Posicionamiento, Hosting, SEO, Dominios...
lunes, 12 de mayo de 2014
¿Es hummingbird una mejora o un retroceso?
El significado de una evolución o progreso no es algo que se vea solo en un libro o en una página web. Tampoco es algo que sucede de la noche a la mañana, sin embargo, en google podemos encontrar un patrón en común que implica un perfeccionamiento constante de todos sus productos y servicios. Y su algoritmo de búsquedas no fue la excepción.¿Entonces hummingbird es un cambio positivo?
Dentro de las nuevas formas de búsqueda desarrolladas por google, la que está en vigencia es hummingbird (colibrí) el cual, permite que la búsqueda sea cada vez más personal e intuitiva, ya que se encuentra dirigida a recomendar respuestas porque trata de interpretar la motivación del usuario.
Comparando este tipo de proceso con el algoritmo anterior (caffeine), que era más sistemático y enfocado simplemente en el conteo de palabras clave, la mejora es realmente notable. No sólo porque se ha buscado eliminar el factor “sistemático” (que permitía cierto tipo de abusos), sino que además se ha conseguido depurarlo de búsquedas que sólo habían rankeado por realizar una estrategia efectiva de spam con sus links.
En conclusión, es una mejora que beneficiará a toda la red, ya que obliga a todos los que deseen elevar su posicionamiento, generar contenidos realmente únicos y de calidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto:
Buscar en este blog
© Dominios y SEO 2013 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario