Posicionamiento, Hosting, SEO, Dominios...
viernes, 6 de junio de 2014
Cómo llamar la atención de Hummingbird para posicionarnos mejor
Publicado por
Antonio Ruz
Etiquetas:
análisis
,
consejos
,
google
,
hummingbird
,
posicionamiento web
,
seo
Se único.
Es una respuesta simple, pero esas dos palabras responden todos los secretos del márketing sobre el posicionamiento en internet, en la era post-hummingbird. Así de simple.
De nada servirá intentar plagiar contenidos, salvo para penalizar nuestro sitio y hundirlo aún más en la invisibilidad de la web. Por eso, sea cual sea el producto o servicio que intentes vender, deberás hacerlo de una manera única y original. Con esa premisa también fueron elaborados los productos de Apple, Microsoft, Oracle, etc. ya que generan un veloz reconocimiento en la mente del consumidor.
Al ser únicos, simplificaremos la tarea de hummingbird, que rápidamente encontrará el producto exacto que estamos tratando de encontrar, al precio que elijamos y con la configuración de opciones de venta que también coloquemos en la barra de búsqueda.
Ningún detalle será pasado por alto, ya que tratará de brindarnos exactamente lo que estamos solicitando, a la mayor brevedad posible. Eso permitirá incrementar nuestra productividad al ahorrar tiempo en visitar páginas y links que no tienen demasiado que ver con nuestra intención real.
Ser únicos no será una tarea fácil, ya que requiere una enorme dosis de creatividad más un ingenio que permita destacarnos sobre el resto de nuestros competidores.
Puedes seguir leyendo sobre las relaciones de Google+ con Hummingbird
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto:
Buscar en este blog
© Dominios y SEO 2013 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario