Posicionamiento, Hosting, SEO, Dominios...
sábado, 29 de agosto de 2015
Cómo crear un mapa del contenido para mejorar nuestro SEO
El contenido es rey para Google, por lo tanto, si queremos posicionar exitosamente nuestro sitio, debemos enfocarnos en elaborar un mapa del contenido apropiado que permita analizar detalladamente todos nuestros pasos.
Factores para construir un mapa del contenido en nuestra página web
1. Identifica el público objetivo
¿Cómo nos vamos a dirigir a ellos y de qué manera? Ya sean audios, videos, fotos o artículos, debemos tener en cuenta cuál es el método preferido de nuestra audiencia. No es lo mismo tratar de posicionar un sitio de cocina o moda, dónde la audiencia generalmente es muy visual (y por eso, sería recomendado posicionarse también en Instagram), que un sitio sobre política, dónde nuestros lectores requerirán un contenido superior.
2. ¿Por qué estás publicando el contenido?
¿Será sólo para informar a nuestros visitantes?¿o directamente buscamos obtener su email para realizar algún tipo de venta? El contenido deberá adaptarse al mensaje final.
3. ¿Cuál será la estructura del contenido?
¿Artículos largos o cortos?¿en forma de novela, o meramente sintéticos?¿con uno o varios gráficos? Nuestro público tendrá una clara apreciación o disgusto según el método elegido, por lo tanto, es un detalle que no podemos pasar por alto. Si aún tienes dudas, puedes realizar una encuesta en algún grupo social o directamente analizar las publicaciones midiendo la tasa de rebote.
Sigue leyendo un nuevo artículo en Dominios y SEO: cómo mejorar la respuesta de usuario en tu sitio web
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto:
Buscar en este blog
© Dominios y SEO 2013 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario