Posicionamiento, Hosting, SEO, Dominios...
lunes, 2 de mayo de 2016
La importancia de los objetivos en el SEO
Cuando se trata de SEO tenemos que tener las cosas muy
claras si queremos cosechar éxito y
no echar a perder todas las horas de
trabajo acumuladas.
En la entrada de hoy vamos a hablar sobre la importancia de marcarnos unos objetivos que sean acordes a la realidad y que por tanto tengan posibilidades de llevarse a cabo.
Este es un problema muy común cuando tratamos de hacer un plan: el no pensar objetivamente y crearnos unas expectativas demasiado grandes que nos impiden avanzar.
En la entrada de hoy vamos a hablar sobre la importancia de marcarnos unos objetivos que sean acordes a la realidad y que por tanto tengan posibilidades de llevarse a cabo.
Este es un problema muy común cuando tratamos de hacer un plan: el no pensar objetivamente y crearnos unas expectativas demasiado grandes que nos impiden avanzar.
Márcate unos objetivos realistas
Si tenemos claro el plan a seguir
podemos marcarnos unos objetivos
realistas, ni demasiado elevados que sean inalcanzables pero tampoco algo insignificante.
Somos conscientes de dónde estamos, de nuestras posibilidades y de lo que queremos llegar a ser.
Gracias a este plan vamos a ser capaces de solucionar mejor los imprevistos que surjan, ya que si hemos hecho bien los deberes habremos imaginado todo tipo de escenarios en los que las cosas pueden ir mal.
Gracias a este plan vamos a ser capaces de solucionar mejor los imprevistos que surjan, ya que si hemos hecho bien los deberes habremos imaginado todo tipo de escenarios en los que las cosas pueden ir mal.
Es importante que te ciñas al plan siempre con un razonable
margen de maniobra. Una cosa es que sea flexible y otra que el horizonte no esté del todo claro. Y para ser
meticulosos no queda otra que
comenzar a trabajar.
En asuntos de SEO, esto pasa en muchas ocasiones por tener un plan de marketing centrado en el Social Media, que es quizás el pilar fundamental sobre el que ha de asentarse el proyecto.
En asuntos de SEO, esto pasa en muchas ocasiones por tener un plan de marketing centrado en el Social Media, que es quizás el pilar fundamental sobre el que ha de asentarse el proyecto.
Por lo tanto, el primer punto que
tenemos que tener en cuenta es determinar
estos objetivos tanto generales como específicos. Saber qué queremos nos va
a ayudar a conseguirlo. Y en caso de fallar, podemos hacer un seguimiento y ver lo que hay que corregir para tener éxito en el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto:
Buscar en este blog
© Dominios y SEO 2013 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario