Posicionamiento, Hosting, SEO, Dominios...
lunes, 14 de julio de 2014
Cómo son los resultados de hummingbird frente a caffeine
Publicado por
Antonio Ruz
Etiquetas:
buscadores
,
google
,
google+
,
hummingbird
,
posicionamiento web
,
seo
Actualmente, los resultados que aparecen en
google tienen una apariencia mucho más amplia, dedicada, especial y muy
direccionada a preguntas que intentan adivinar la intención real del usuario,
en vez de solo escribir una palabra o grupo de significados con una respuesta
inmediata. Todo ello es gracias a un
algoritmo llamado hummingbird, el cual ha cambiado no solo la forma de nuestras
búsquedas en internet, sino también cómo nos relacionamos con ella.
Tipos de resultados que se muestran en hummingbird
Posee una especial característica de búsqueda por frases y/o
preguntas, dónde va a prevalecer ese tipo de links frente a los obtenidos por
el posicionamiento de simples palabras claves. Inclusive podemos optimizar los
resultados si usamos determinados comandos que permitan ajustar la búsqueda a
determinados sitios o localidades geográficas.
Además posee una especial
adaptación hacia la búsqueda a través de móviles, ya sea porque tiene en cuenta
las sentencias de voz (por ejemplo, se adaptará mejor a “ventanas en
California” frente al anterior “ventanas California” que era más propicio para
el algoritmo caffeine), como una especial
ponderación de la red google plus por encima de las otras plataformas sociales
(frecuentemente encontrarás links relacionados a G+ en tus búsquedas, frente a
otros de facebook o twitter), lo que quizás pueda perjudicar encontrar material
de calidad en otro tipo de redes.
Puedes seguir leyendo en el blog: Como llamar la atención de Hummingbird
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto:
Buscar en este blog
© Dominios y SEO 2013 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario