Posicionamiento, Hosting, SEO, Dominios...
miércoles, 20 de agosto de 2014
4 maneras de detectar si los links son DO follow o NO folllow
Publicado por
Antonio Ruz
Etiquetas:
análisis
,
buscadores
,
consejos
,
enlaces
,
herramientas
,
linkbuilding
,
pagerank
,
posicionamiento web
,
seo
Cuando estás trabajando con una página web, debes saber que si tu contenido es de calidad, original y único, podría viralizar hasta llegar a transformarse en referente del tema. Por lo tanto, y a medida que otros usuarios y webmasters noten que tus contenidos son cada vez más importantes y valiosos, te van a ir citando con el fin, que tanto tu como ellas, logren más posicionamiento.
No obstante, hay que diferenciar los links do follow de los don’t follow.
Los links do follow son aquellos que, a pesar de sus largos años, son muy relevantes y en definitiva, son los que te ayudarán a aumentar tu posicionamiento.
Por el contrario, los do nofollow no te aportan posicionamiento, tan solo dirigirán al que haga clic hacia tu web, consiguiendo visitas. Son menos importantes que los anteriores, pero no esta mal tener algunos de estos enlaces ya que resulta más natural para google que no todos sean dofollow.
4 maneras para saber cuando los links que te citan son DO follow y NO folllow:
- Cuando se cita en twitter un link que no tiene nada que ver con tu tema, es do nofollow.
- Si el link remite a una página acortada con un título relacionado para espiar a alguien, es do nofollow.
- Si el link está programado en HTML, es do follow.
- Si el link aparece dentro del post, es do follow.
Esto es tan solo unos tips orientativos, ya que con una búsqueda en google podrás encontrar diferentes herramientas con las que saber a ciencia cierta que tipo de enlace es el que estamos analizando.
Puedes seguir leyendo en el blog: los enlaces internos y externos de tu sitio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto:
Buscar en este blog
© Dominios y SEO 2013 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario