Posicionamiento, Hosting, SEO, Dominios...
miércoles, 9 de marzo de 2016
¿Cómo realizar una campaña de Inbound Marketing eficaz? (II)
En la entrada anterior comenzamos
nuestra entrada dedicada a realizar una
campaña de Inbound Marketing que de buenos resultados. Habíamos hablado de
la importancia de establecer unos objetivos
realistas para nuestra empresa, determinar el tipo de clientes y por último analizar
la competencia.
Todo esto está supeditado a los medios que dispongamos, en otras
palabras, a nuestro presupuesto. Sin embargo, se trata de una inversión que
puede amortizarse en muy poco espacio de
tiempo y que puede darle a tu negocio ese empujón que necesita para despegar definitivamente.
Ya tenemos todos los datos
necesarios para comenzar. Sabemos lo que hace la competencia, tenemos muy claro
dónde queremos ir y las herramientas que usaremos para lograr ese objetivo. Es
el momento de crear nuestra ventana
hacia los clientes, mediante la cual nos comunicaremos directamente con
ellos: nos estamos refiriendo, por supuesto, a la página web.
Este será el medio perfecto para compartir el contenido de calidad que
tenemos con nuestros usuarios, el público que hemos elegido y que por tanto más ratio tiene de conversión, es
decir, el paso que se da cuando se realiza una compra.
¿Y ya está? Pues no, no te creas
que por el hecho de crear una página web ya ha acabado tu trabajo, ya que ahora llega una de las partes más
importantes de todo esto, que es hacer llegar
la información a la gente. En la próxima entrada hablaremos sobre los
mejores métodos que existen para atraer
el tráfico a tu web.

Sigue leyendo un nuevo post en Dominios y SEO: Cómo realizar una campaña de Inbound Marketing eficaz (I)
Sigue leyendo un nuevo post en Dominios y SEO: Cómo realizar una campaña de Inbound Marketing eficaz (I)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto:
Buscar en este blog
© Dominios y SEO 2013 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario