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lunes, 27 de junio de 2016
¿Cómo escribir el artículo perfecto para SEO? Contenidos, palabras clave como...
Publicado por
Redactor Freelance
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Bueno, ya hemos acabado de buscar
las palabras clave y tenemos muy
claro el contenido que queremos
posicionar. ¡Ahora hay que redactarlo! Para ello, debemos comenzar por nuestro título, que es muy conveniente que
incluya también la keyword de
nuestro negocio o sitio web.
H2 y H3
Es muy conveniente que hagamos
una introducción donde se presenten
los temas a tratar y posteriormente se desarrollen
los contenidos con las distintas ideas
secundarias.
Estas ideas secundarias deben ir separadas por sus subpárrafos correspondientes, es lo que se conoce como H2 y H3, lo que nos permite separar visualmente el texto y el uso de numeraciones o apartados que son muy positivos de cara a la lectura y mejor compresión.
Estas ideas secundarias deben ir separadas por sus subpárrafos correspondientes, es lo que se conoce como H2 y H3, lo que nos permite separar visualmente el texto y el uso de numeraciones o apartados que son muy positivos de cara a la lectura y mejor compresión.
¿Cuántas imágenes debo poner?
El número de imágenes por norma
general depende de la extensión del
artículo, excepto en aquellos que se basan casi por completo en el uso de
las fotografías. Para que te hagas una idea, en un texto de 1000 palabras lo normal es usar 3 o 4 imágenes, por
lo que incluir una cada 300 palabras o así es una media muy adecuada.
El título de la imagen debe contemplar la keyword principal con una serie de números para hacerlos únicos:
por ejemplo: Barcelona1, Barcelona2 y así sucesivamente. En cuanto al ALT, aquí sin embargo es mejor colocar
algunas palabras clave secundarias
acompañando el texto donde se encuentra la foto. También es muy conveniente
hacer uso de leyendas donde se puede
incluir una cita final.
Vídeos
Además de texto e imágenes, en
los últimos años los vídeos se están
convirtiendo en los reyes indiscutibles del contenido y no es de extrañar
que muchas búsquedas nos manden directamente a YouTube o una plataforma similar. No importa si el vídeo está en tu
propio hosting o no, lo único que debes tener en cuenta es que mantenga relación con tus palabras clave y esté bien
organizado.
Si el contenido que muestras es muy atractivo
desde el punto de vista visual y además estás dando una información interesante es probable que
los visitantes pasen más tiempo en tu web y la valoren positivamente.
No solo es importante introducir palabras clave como nuestras keywords, sino este otro contenido audiovisual que ayuda a mejorar el tiempo en nuestro sitio y minimizar el rebote.

Sigue leyendo ahora otro nuevo artículo en Dominios y SEO: Post Patrocinados, dónde comprar o vender

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