Posicionamiento, Hosting, SEO, Dominios...
sábado, 14 de diciembre de 2013
¿Por qué debes tener una pequeña sección "sobre mi"? Cuida tu marca personal
Publicado por
Antonio Ruz
Etiquetas:
consejos
,
crear pagina web
,
marketing
,
negocios
,
pagina web
,
posicionamiento web
,
publicidad
,
webs
Puede que ahora mismo te estés preguntando, ¿Y qué es una sección “Sobre mi”? Esto no es más que
una pequeña página en tu mismo blog en el que das un poco de información sobre
ti y qué es lo que haces. Así que si tienes un sitio web y quieres vender alguna
clase de producto o servicio, debes de tener esta página.
¿Por qué es tan importante esto en el diseño de una web?
Es debido a que las personas que entren a tu página y les
guste tu contenido, les gustará saber más sobre ti, se plantearán diferentes
preguntas tales como:
·
¿Qué es lo que hace?
·
¿Cuál es tu currículum dentro del mundillo?
·
¿En qué estás especializado?
·
¿Cuál es la mejor forma de llegar a ti?
Normalmente la página “Sobre mi” debe de tener estas
respuestas si quieres mejorar tu posicionamiento web.
Debes dar la sensación a tus clientes potenciales de ser una
persona amable y cercana, y debes de dejar claro de estás ahí para ayudar.
También debes de ofrecer alguna forma de contacto en ella ya
que cuantos más visitantes tengas, más posibilidades tendrás de que alguien te
contacte para realizar algún tipo de trato.
Además por último, debes de tener pruebas de qué es lo que
has conseguido y realizado, por ejemplo si eres un preparador de atletas,
puedes poner fotos de ellos y pequeñas introducciones de lo que han conseguido
gracias a ti, si eres un diseñador, puedes poner imágenes de tus propias obras,
etc…
Resumiendo
Esta simple mini
biografía te ayudará a captar una gran cantidad de clientes e incluso puede
que alguna empresa grande se interese por ti y te ofrezca algún contrato muy
jugoso, únicamente se tardan unas horas en completarla y sin duda, los
beneficios que te aportará merecen la pena en torno al éxito de tu negocio y tu
posicionamiento web.
Todo esto que hemos hablado es lo que se llama "marca personal", cuanto más relevancia tenga en las redes y en el mundo 2.0 tu marca personal, más credibilidad tendrás de cara a cualquier negocio o a la hora de ofrecer tu opinión sobre cualquier producto, servicio o noticia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más visto:
Buscar en este blog
© Dominios y SEO 2013 .
No hay comentarios :
Publicar un comentario